Monday, December 3, 2018

La construcción de músculo suplementos - ¿Qué suplementos a utilizar para ayudar a construir músculo y reducir la grasa!

Algunas personas simplemente no les gusta tomar pastillas; que probablemente desee tomar los suplementos mínimos necesarios. Otras personas creen en el poder de los suplementos del edificio del músculo y quieren todas las ventajas que pueden obtener.

No reemplazar los alimentos con suplementos del edificio del músculo, esa no es la forma en que funciona. Es necesario completar sus seis mini comidas al día con los carbohidratos proporcionadas, proteínas y grasas entre otros alimentos para una dieta saludable. Hay algunos suplementos esenciales que experto constructor del cuerpo de sugerir. También comentan que no se va a convertir en a Mr. Universo durante la noche.

Diferentes entrenadores pueden sugerir diferentes suplementos. Existe un consenso entre ellos que usted debe comprar la conocida marca. Usted puede pasar un poco más de dinero, pero vale la pena y que la creatina y proteína de suero debe ser tomado como la construcción de músculo suplementos.

La creatinina es una sustancia de origen natural en el cuerpo. Se ha utilizado como un suplemento durante años. La creatina es una sustancia que se crea durante el metabolismo del cuerpo de las proteínas. La creatina produce chorros de actividad muscular. Con el entrenamiento intensivo y empacar muscular, la creatina puede mejorar su rendimiento y aliviar su recuperación.

Algunos entrenadores recomiendan combinar la creatina con una fuente de proteína. Los hidratos de carbono aumentan la tasa de absorción del suplemento del edificio del músculo.

Las bebidas para deportistas y productos de nutrición son buenos para los suplementos sobre la marcha. Algunas de estas fuentes también contienen hidratos de carbono y proteínas de los mejores ingredientes para acelerar el crecimiento muscular y facilitar la reparación del músculo. Proteína que proviene de la leche baja en grasa o queso cottage son los mejores. La proteína del suero se supone que es uno de los mejores suplementos del edificio del músculo y aumenta el sistema inmunológico. La proteína del suero se combina con los aminoácidos para ayudar a construir músculos. Estos suplementos se deben tomar al menos una media hora después de su entrenamiento.

La creatina y proteína de suero son un buen lugar para comenzar con suplementos del edificio del músculo, especialmente para los principiantes, se dará cuenta de los cambios rápidos. Algunas personas no creen que el papel de los suplementos del edificio del músculo puede no ser tan importante. Su nutrición y la formación son los más importantes en la construcción de músculo. A menudo, los suplementos afirman logros que son descabellada y como dicen "si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es".

suplementos antes del entrenamiento han crecido en popularidad en los últimos años. Otros suplementos selectivos incluyen Anatator P-70 y el músculo tech Gakic, Endothil CR, harina de avena Matrix canela, glucosamina y condroitina, y el hígado desecado. Los suplementos del edificio del músculo se pueden complicar necesita los suplementos adecuados y que necesitan ser tomadas en el momento adecuado.

aumento de peso y polvos de reemplazo de comidas funcionan si se utiliza adecuadamente. L-glutamina es un estimulante del constructor de ácido amino; mejora de glucógeno, y perdona a la proteína. También aumenta su inmunidad y la síntesis de proteínas. Algunos dicen que más énfasis se debe colocar de vitaminas y minerales luego otros suplementos. Las vitaminas no proporcionan la energía sino que afectan el metabolismo. Elegir un multivitamínico que se hace para los atletas.

En cuanto a los suplementos del edificio del músculo van, no es una buena idea utilizar uno como un reemplazo de la comida. Hacer un montón de investigación sobre productos y sólo comprar cosas de un conocido fabricante. Algunos expertos dicen que primero se concentran en su dieta y programa de entrenamiento y luego se preocupan acerca de los suplementos.


1 comment:

  1. Los suplementos son un complemento y no una necesidad y siempre hay que informarse antes de usarlos, muchas gracias por el artículo.

    ReplyDelete